{# #} {# #}
Un mediodía a plena emoción, que de pronto detuvo el tiempo para recapitular años de trabajo, ilusiones, contratiempos y esfuerzos. Numerosas anécdotas de los protagonistas y de quienes de alguna manera, en algún momento, pasaron por el lugar y que fueron testigos y parte de su crecimiento, además de encontrar allí un eslabón para mejorar su calidad de vida.
Con un sentir imposible de plasmar en palabras, este viernes la familia Manzur celebró los 56 años de Autopartes Juma con un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Neuquén, de la mano del concejal y Campeón Argentino Turismo Carretera, Camilo Echevarría.
"Son muchos años de trabajo y dando trabajo", manifestó Juan Manzur, el comandante de Juma luego de destacar la labor de su equipo para llevar adelante la actividad de la empresa ubicada en San Martín 924.
"Este comercio nació mucho antes del 66', allá por 1947", aclaró reconociendo los pasos iniciales que dio su familia con otros denominaciones de marca.
"Mi padre lo fundó. Dentro de todas las etapas, primero estuvo Casa Gisbert desde el año 52' y después nosotros como empresa en el 66'. Como algo más chico y unipersonal, fue en el año, 58', y 59'", dijo Manzur para luego precisar que durante muchos años el negocio tuvo su local emplazado en calle Alcorta y Don Bosco, hasta trasladarse donde atienden en la actualidad.
"Siempre mi padre estuvo a cargo hasta que falleció. También nosotros desde esa época. Ahora también esta la tercera generación con mis hijos y mis sobrinos. Una empresa familiar", recalcó.
Durante el acto en el que Jumar fue distinguido por Municipalidad de Neuquén, el Camilo Echeverría felicitó a la familia comerciante y explicó que esta iniciativa se realiza en el marco de una ordenanza “que reconoce a distintos comercios históricos de la ciudad, por su trayectoria y el valor agregado que le dan a la ciudad".
"Es un reconocimiento al esfuerzo familiar, como por ejemplo la familia Manzur, tres generaciones que llevaron adelante el negocio, y esto lo podemos ver en los comercios que tienen más de 50 años en la capital neuquina”, remarcó. “Se trata de valorar el esfuerzo de la familia, de los empleados, y de todos los que hicieron posible que perdure. Los neuquinos y neuquinas tienen que estar agradecidos de ellos por todos los puestos de trabajo que generaron y las oportunidades que brindaron”, concluyó