Aventura, acción y comedia para las vacaciones

Hotel Transylvania 3, Los Increíbles 2, Jurassic World: el reino caído, Rascacielos, 12 horas para sobrevivir: el inicio y Re loca siguen copando la taquilla de julio.

El periodo con más afluencia del público al cine tiene como plato fuerte este año a Los Increíbles 2 y Jurassic World: el reino caído, además de Hotel Transylvania 3, que a una semana de su estreno se colocó en el primer lugar de la taquilla.

Con 2.877.731 de tickets cortados durante un poco más de un mes, la secuela de la familia superpoderosa de Disney sigue convocando al público con una historia que pone el acento en la mujer de la casa, encargada ahora de las misiones y el bebé que descubre sus habilidades fantásticas.

Por su parte, el tanque de los dinosaurios vuelve a demostrar que la temática está lejos de agotarse. Lanzada el 21 de junio, esta semana el film se ubicó tercero entre las producciones más vistas a nivel nacional con un total de 1.768.602 espectadores.

Embed

Tanque: Los Increíbles 2 ya pasó la barrera de los dos millones y se encuentra segundo en la taquilla.

El terror y la acción también dicen presente en la cartelera con 12 horas para sobrevivir y Rascacielos.

La precuela de la serie fílmica de La purga ya llevó a 528.519 personas a las salas y promete seguir atrayendo a los amantes del género o los fans de las ficciones que la anteceden.

En tanto, Dwayne “la Roca” Johnson volvió a convocar a sus seguidores esta vez con una historia a puro vértigo.

Embed

Con Re loca, Natalia Oreiro logró que una propuesta nacional se destaque en las vacaciones.

La comedia sobre la mujer que pierde los estribos continúa traccionando y, con 423.466 entradas vendidas, está en camino a superar a Animal, con Guillermo Francella, que hasta el momento era el film argento más visto en lo que va del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído