{# #} {# #}
Mark Muradzira tiene 27 años, es un líder de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro Zimbabue, y tuvo un extraño comportamiento. El mencionado se escondió en las montañas para evitar la tentación de comer. ¿Cuál era el motivo para que este respetado miembro de una iglesia tomara esa decisión? Su novia soñaba tener un auto, pero no cualquiera, sino un Lamborghini. Y Mark se convenció que Dios le regalaría un Lamborghini si ayunaba durante 40 días y 40 noches.
Sin embargo su plan falló y un amigo lo encontró con un aspecto frágil y casi irreconocible, tras un ayuno absoluto que duró 33 días y 33 noches. Ahora, Mark está siendo tratado en un hospital y muestra signos de recuperación, según informa Mbare Times y reproduce el sitio RT. El líder de su iglesia, el obispo Mawuru, cuestionó la iniciativa del joven y señaló que el hombre "al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado".
Los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle algún tipo de vehículo pero al enterarse de cuál era el coche deseado se rindieron después de enterarse de que necesitaban al menos 400.000 dólares para conseguir uno. Por el contrario, el poco dinero que lograron reunir hasta el momento se ha desviado desde entonces para saldar la creciente factura médica para la atención que recibe Muradzira.