{# #} {# #}
La víctima, identificada como Alicia Paredes Sánchez, fue hallada sin vida durante la madrugada en el vano del elevador, en una torre ubicada sobre la avenida Constitución, en el centro de la ciudad costera.
Fuentes policiales indicaron que la joven participaba de una fiesta con un grupo de familiares en un departamento del décimo piso del edificio, cuando salió hacia la planta baja a abrirle la puerta a un invitado.
De acuerdo a testimonios brindados por sus allegados, al advertir que Paredes Sánchez se demoraba en regresar, descubrieron que había caído por el hueco.
Tras un llamado al 911, intervinieron en el lugar efectivos policiales y de Bomberos, que constataron el fallecimiento de la joven, mientras personal médico brindó asistencia a sus allegados.
En el lugar trabajó también personal de Policía Científica, y estuvo presente la auxiliar fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) de Pinamar, Soledad Fiad, quien dispuso un serie de declaraciones testimoniales a los asistentes a la reunión en la que participaba la víctima. Además, se ordenaron peritajes sobre el funcionamiento del elevador.
La investigación del caso, caratulado como "averiguación de causales de muerte", quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI 4.
Una joven de 23 años murió en la madrugada del 9 de julio en Mar del Plata, al caer por el hueco de un ascensor, en un edificio ubicado en la costa frente al Torreón del Monje.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana cuando la joven identificada como Lucero Fresco se encontraba junto a un grupo de amigos en un edificio ubicado en Peralta Ramos al 3.100.
En esas circunstancias, la joven cayó por el hueco del ascensor ubicado en el tercer piso del edificio. Según informaron, la víctima no era residente del edificio.
Los amigos que se encontraban con la joven, llamaron de inmediato al 911 y poco después arribaron al lugar efectivos del Grupo Especial de Rescate y bomberos, pero por la fuerza del impacto Fresco ya estaba fallecida.