Ayer se recorrió el tramo entre Guardia Mitre y el Zanjón de Oyuela, un total de 64 kilómetros. Fue considerado el tramo más largo y extenuante de la competencia, ya que se sumaron una ruta hostil y varios sectores con poco caudal de agua. Además, el tramo tuvo el condimento del fuerte viento que azotó la región cerca del mediodía.
Pinta y Mozzicafreddo son los grandes candidatos a alzarse con la Regata, que finaliza hoy. Los palistas representantes de la Escuela Municipal de Patagones ganaron el certamen en 12 oportunidades.
El último fue en 2013, año en el que decidieron retirarse de competencias regionales para abocarse a certámenes internacionales.
La última etapa dará inicio a las 15 en el balneario municipal de San Javier y culminará en el parador de playa El Barco, en la costanera de Viedma. Es un total de 24 kilómetros de extensión. Se espera que los competidores arriben pasadas las 16, con una multitud de espectadores.