"Bale" festejar: Real, a la final contra el Atlético del Cholo

Venció 1 a 0 al City con gol del galés.

España
Se dio la lógica. Casi sin sobresaltos, Real Madrid se clasificó finalista de la Liga de Campeones de Europa al derrotar por 1-0 al Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ya que en el partido de ida, jugado en Inglaterra, igualaron 0-0.

10 títulos de Champions posee el Madrid y es el máximo ganador del certamen. Va por el 11º.

El gol del conjunto que dirige el francés Zinedine Zindane, máximo ganador de este certamen con diez títulos, lo convirtió el volante galés Gareth Bale, a los 20 minutos del primer tiempo, y jugará la final con el Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone.

Así, la final la jugarán el 28 de mayo Real Madrid y Atlético de Madrid, el clásico de la capital española, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, y reeditarán la final de 2014 (ver aparte). Real Madrid fue ampliamente superior a Manchester City a lo largo de todo el partido, más allá del triunfo por 1-0, con un remate de Bale que se desvió en el volante brasileño Fernando.

Poco de Agüero, bien Otamendi
El Kun no logró gravitar en toda la histórica serie para su equipo y recién sobre el final dispuso de una chance en el Bernabéu. Un remate suyo desde fuera del área pasó cerca del travesaño.

El que sí lució en todo su esplendor fue el zaguero Nicolás Otamendi, quien se mostró muy rápido en los cruces y anticipos.

La historia se repite
Reeditarán la emotiva y recordada definición de 2014

El duelo del próximo 28 de mayo tendrá sabor a revancha para el Atlético Madrid. Es que hace dos años, su clásico rival, el Real, lo privó de levantar su primera Orejona al vencerlo 4 a 1. Estuvieron a punto de ganarla los de Simeone, ya que triunfaban 1 a 0 con gol de Godín tras mala salida de Casillas. Pero a los 48 del segundo tiempo Ramos puso el milagroso empate y en el alargue el Madrid pasó por arriba a un Aleti sin fuerzas. Bale (tras gran jugada del argentino Di María, jugador del partido), Marcelo y Ronaldo, de penal, los otros goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído