Banfield y Arsenal festejaron al final

Les ganaron a Defensores de Villa Ramallo y Talleres de Remedios de Escalada, respectivamente, y avanzaron a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Buenos Aires
A Banfield le costó pero finalmente impuso la diferencia de categoría y le ganó a Defensores de Villa Ramallo, equipo que milita en el torneo Federal A, por 1 a 0 y se metió en los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el estadio de Arsenal.

El Taladro fue más, pero recién en el minuto final consiguió la ventaja tras un tiro libre de Walter Erviti. El centro lo cabeceó Santiago Silva, que quedó noquedo por la desesperada salida del arquero Bruno Centeno, mientras la pelota seguía su trayectoria, y Gonzalo Bettini la empujó al gol.

El conjunto que dirige Julio César Falcioni se medirá en la próxima instancia con el vencedor de Godoy Cruz, de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires.

En primer turno Arsenal le ganó a Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en un encuentro jugado en Temperley, a puertas cerradas, y avanzó también a esa instancia.

Ariel Penel fue el árbitro del encuentro que se definió de manera emotiva en el último minuto de juego a favor de los del Viaducto. Los goles del equipo que conduce Sergio Rondina los marcaron Franco Bellocq (9 minutos del primer tiempo), y completó de manera agónica Ramiro Carrera (a los 48 del segundo tiempo); en tanto que Walter Ortiz (5m PT) había abierto el marcador para los de Escalada.

Ahora, Arsenal se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Atlético de Tucumán y Defensores de Belgrano, cotejo que aún no tiene fecha de realización.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído