{# #} {# #}
Darío Barassi volvió a hacer de las suyas y tal como lo hizo durante el 2021, se lookeó como una participante y beboteó en cámara. La buena onda del conductor de 100 argentinos dicen con Lily, una de las concursantes, terminó en un divertido momento que obtuvo las carcajadas de más de uno.
Es que cuando se acercó a jugar con la familia Baracetti, su capitana Lily sorprendió a Barassi cuando contó sobre su vida personal. “¿Estás en pareja, Lily?”, consultó el conductor y la participante respondió tajante: “Soy viuda hace 7 años y nunca más. Pase por todos los estados: viuda, separada, divorciada. Basta”.
“Cualquier pibe que aparezca salí de acá que estoy chocha”, reflexionó el animador sobre el presente de la mujer, que dejó sorprendido a Darío cuando entre risas lanzó: “Prefiero una mujer”.
Pero eso no fue todo. En un momento del programa, Barassi se transformó en Lily. “Tráeme todo. Me quiero convertir en ella”, dijo a la vestuarista en medio del programa. “Lily no me tires onda. Mirá que ahora te gustan las chicas”, bromeó el actor y le pidió a la capitana del equipo que se acercara para hacer un par de fotos juntos.
En uno de sus programas, Barassi rememoró cómo fue aquella primera vez que vio a quien hoy es la madre de su hija, Lucía Gómez Centurión. “Estoy pensando que tenía puesto Luli la primera vez que la vi. Estaba con el novio que tenía en ese momento y subiéndose a un auto que no sabés lo que era”, contó en aquella oportunidad.
Luego se refirió a cómo está el hombre que supo conquistar en su momento a quien hoy es su mujer: “Él está flaco, fachero. Un crack. No está soltero, se casó y tiene una hija”, detalló, dejando en claro que es cero celoso de su pareja. “Está fachero y yo sé que Luli por momentos debe decir ‘me equivoqué’”, concluyó entre risas.