{# #} {# #}

ver más

Barassi no quiso darle los puntos a una participante por un insólito motivo

Al conductor de 100 Argentinos Dicen no le gustó la profesión de una concursante y se negó a convalidar su respuesta.

Darío Barassi no para de regalar momentos desopilantes en 100 Argentinos Dicen. En la misma semana que se convirtió en tendencia tras disfrazarse de Fiona, la ogra de Shrek, el conductor se negó a convalidar la respuesta de una participante por un insólito motivo.

Los concursantes del programa tenían que adivinar canciones infantiles de María Elena Walsh. Para dar su respuesta, Florencia, integrante del equipo "Votta", cantó una parte de "El Twist del Mono Liso". Al confundirse en una de las líneas, la mujer soltó: "Pobres mis alumnos".

Ante las palabras de la participante, Barassi le preguntó que tipo de maestra era, a lo que Florencia le contestó que de educación física. En un principio, el humorista aceptó su respuesta pero luego soltó: "Ya entendí la canción ¿a qué me dijiste que te dedicas?".

La profesora volvió a responderle y la cara del conductor de 100 Argentinos dicen cambió. "Para mí estuvo mal Mariano (conductor). Porque cuando queremos somos exigentes y cuando no, regalamos puntos. Suerte con tus alumnos Flor", lanzó Darío, quien a continuación quiso entregarle los puntos al equipo contrario.

Más allá de la broma, Barassi terminó convalidando la respuesta de Florencia y se puso a bailar al ritmo de El Twist del Mono Liso. "Que linda que es María Elena Walsh", comentó.

Embed

Te puede interesar