{# #} {# #}
Darío Barassi arrasa cada tarde con el rating en la pantalla de El trece y también con sus ocurrencias al aire de 100 argentinos dicen. Y este jueves no fue la excepción cuando le grabó un audio al jefe de una participante y bromeó con la respuesta.
Todo ocurrió en medio del juego cuando Camila, integrante de la familia Lauría, fue interrogada por el conductor del programa sobre su profesión. “¿A qué te dedicás Camila?”, a lo que la joven que estaba a punto de responder la pregunta, le contó: “Soy vendedora de autos 0 kilómetros”.
Ni lerdo ni perezoso, el animador pidió canje de auto y la concursante no dudó en decirle que todo era posible de charlar y fue ahí cuando le dijo que el gerente le pidió un saludo. “Te cuento que el gerente de donde trabajo pide que le mandes un saludo”, contó.
Acto seguido Barassi pidió que tomara su celular y le mandara un audio en ese momento. “Colo trae el celular que quiero hablar con el gerente”, lanzó el animador de las tardes de El Trece. Con el teléfono en manos, Darío hizo de las suyas y le mandó en vivo: “¿Qué haces Lucho? Barassi te habla. Escuchame… en primer lugar, qué hablás con mi amiga de carteras, querés que le diga al novio, ubícate”.
“En segundo lugar, si querés un saludo mío ¿Qué estás dispuesto a dar?… ¿noche de placer? mañana es mi cumpleaños, ¿un 0km con seis airbags para sostener mis tetas?... te mando un beso. Chau rey”, relató mientras los participantes se reían de la situación.
Minutos después, Luciano respondió el mensaje y Barassi se llevó una sorpresa: “¿Es copado o es ortiva el jefe?”, indagó antes de reproducir el audio de Whatsapp. “Es un personaje, es un cago de risa. No me esperaba ese audio, me morí de risa”, se escuchó decir al jefe de la participante sobre el mensaje del conductor.
“Imaginate que te diga “chau gordi”. Te juro que empezó (el audio) y pensé si seguirlo escuchando o no”, bromeó sobre el mensaje y la relación de la joven con su jefe.