Barbie resiste

Warner intenta fichar a la actriz de Escuadrón suicida. La célebre muñeca busca volver al ruedo con una película protagonizada por Margot Robbie.

Estados Unidos. Luego del derrumbe de las ventas que experimentó en 2017 Mattel con sus muñecas Barbie, la empresa busca aprovechar el repunte del 12% durante el segundo trimestre del 2018 y potenciar la factoría con una producción para la gran pantalla.

Tras varias tentativas frustradas por parte de Sony de sacar el film adelante, primero con la actriz Amy Schumer y luego con Anne Hathaway , la multinacional juguetera decidió confiarle el proyecto a Warner, que ya comenzó a negociar con Margot Robbie para que encabece la producción.

Giro: En el film, Barbie será discriminada por no ser lo suficientemente perfecta.

De este modo, la actriz que se puso en la piel de Harley Quinn en Escuadrón suicida podría protagonizar la historia de una mujer que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta dada su personalidad excéntrica contraria las convenciones sociales. Todo apunta a que, lejos de reforzar los estereotipos de belleza a los cuales siempre estuvo asociada la muñeca, la trama del film pondrá la lupa en el feminismo y la identidad del personaje.

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global en Yo, Tonya y con el personaje de Harley Quinn, rol que volverá a interpretar en Birds of Prey.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído