Barretearon la casa del Gatito Nimo

Embed

Neuquén
"Santa Genoveva dejó de ser un barrio tranquilo, vivimos una situación complicada", afirmó ayer Eddi, la mamá del Gatito Nimo, el reconocido deportista de Neuquén, luego de llegar a su casa y convertirse en una víctima más de los barreteros.

El hecho se registró el miércoles, minutos después de las 20:30, cuando la mujer arribó a su casa ubicada sobre la calle Monseñor D'Andrea y advirtió que le habían forzado una puerta.

"Llegué a casa, entré con el auto por el portón eléctrico y en ese momento vi a una persona que hablaba por celular desde la vereda del frente, pero no le di importancia", describió Eddi.

1 hora fue el tiempo en el que la propietaria se ausentó de su casa, fue entre las 19:30 y las 20:30.

Cuando se acercó a la puerta de doble hoja de madera observó que estaba abierta y los perros ladrando como locos.

"La barretearon o patearon, no sé, pero al palanquear una de las puertas saltó la otra y quedaron abiertas de par en par", recordó.

Por fortuna, y a simple vista, no alcanzaron a robar nada.

"Yo creo que algo los ahuyentó. Puede haber sido mi ingreso por el portón eléctrico o mis perros salchichas que ladraban sin parar", indicó.

Aun así llamó a la Policía porque temía que los delincuentes estuviesen adentro escondidos en la planta alta de la casa.

"La Policía llegó a los 20 minutos, revisó toda la casa y certificaron que no estaban. Pero uno se siente intimidado. Igual, a lo que podría haber pasado fue una desgracia con suerte", concluyó.

Inseguridad
A una cuadra de la Metropolitana

La casa del Gatito está a escasos cien metros de la sede de la Metropolitana y a dos del lugar elegido por la Policía para hacer controles en Illia e Islas Malvinas. Nada de esto intimidó a los ladrones, quienes igualmente lograron forzar la reja que da a la calle y llegar hasta la doble puerta de madera que violentaron.

Asustada, al ver la casa abierta, Eddi llamó al móvil de la cuadrícula, pero "tardó 20 minutos en llegar".

"Es más, le avisé a Juan, que estaba en el negocio, y cuando venía para acá paró un patrullero para avisarle, pero le pidieron su documento y un montón de cosas que no hicieron más que demorarlo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído