Batman vs. Superman iba a durar 4 horas

El montaje principal del film de Zack Snyder era suficiente como para dos películas. Uno de los editores reveló que la parte difícil fue el inicio de la producción.

Los Ángeles.- El estreno de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia tuvo varias críticas. La más dura estuvo relacionada con la actuación de Ben Affleck en la piel del superhéroe, y otra que también resinó fue la duración del film: 151 minutos. Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos, el editor David Brenner reveló que la película pudo ser mucho más larga.

Brenner declaró en una entrevista a ProVideoCoalition que en un principio tenían 4 horas de material: "En el guión hay más escenas que las vistas en el film. Este fue probablemente uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos: editar el material para reducirlo a una duración razonable. La parte más difícil fue desde el inicio de la película hasta cuando Bruce Wayne confiesa a Alfred quién o qué viaja realmente en el barco conocido como White Portuguese", explicó el editor.

Tras el estreno el 23 de marzo de Batman vs. Superman, el universo cinematográfico de DC y Warner continuará en agosto con Escuadrón suicida, cinta en la que también estará Affleck. Le seguirán la película en solitario de La Mujer Maravilla (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído