Beccacece se juega la cabeza ante el Granate

Rojo-Lanús, a las 17:10 por Copa Argentina. Es clave para el DT.

Se juega mucho Independiente. Se juega todo Beccacece. El Rojo buscará hoy un triunfo que le permita cambiar la racha cuando se enfrente al difícil Lanús, que intentará seguir por la senda de la victoria, en los cuartos de final de la Copa Argentina. Una derrota podría dejar al Rojo sin DT.

El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s), será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado por TyC Sports. El ganador se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

El antecedente inmediato de enfrentamiento entre ambos equipos es el 2 a 2 del domingo 15 de septiembre por la sexta fecha de la Superliga. Independiente viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga, la última como local ante Argentinos por 1 a 0, y se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina, tras derrotar por 1 a 0 a Defensa y Justicia en la fase anterior. El elenco de Avellaneda viene teniendo una campaña irregular y el técnico Sebastián Beccacece ya no tiene el consenso de la mayoría de los simpatizantes. Los dirigentes aseguran que no peligra su continuidad, pero la realidad es que una derrota podría dejar a Independiente sin DT.

LEÉ MÁS

Los hermanos Balboa brillaron en el Mundial de China y fueron recibidos como héroes en Neuquén

La sorprendente decisión del Brujo Atahualpa: "Me retiro invicto y campeón"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído