{# #} {# #}
Antes de la victoria por decisión unánime del australiano sobre el inglés, se llevaron a cabo otros combates interesantes, entre ellos el de Bethe Correia contra Pannie Kianzad en las preliminares. Ese duelo de peso gallo se convirtió en uno de los protagonistas de la velada, producto de una desconcetración por parte de la luchadora brasileña.
Un error que le costó muy caro a la sudamericana, que se confundió y pensó que había terminado el primer round, pero faltaban diez segundos.
En todos los combates, cuando faltan diez segundos para la finalizar el asalto se alerta a los peleadores con un sonido que se escucha tres veces, distinto al campanazo que marca el final. Sin embargo, Correia se confundió, levantó el guante para saludar a su rival pero la misma aprovechó el desconcierto y la castigó con un derechazo que impactó de lleno en su rostro, mientras la sudamericana intentaba protegerse como podía de la paliza.
Esta acción le permitió ganar puntos importantes a Kianzad, que finalmente obtuvo la victoria por decisión unánime (30-27; 30-27; 29-28). Correia, número 13 del ránking de la categoría, registra su quinta derrota en la UFC, mientras que Kianzad mejora su récord a tres victorias y dos derrotas en la compañía.