Boca golea 6 a 0 a Alvarado y se encamina a los 16avos de final 

Con goles de Lisandro Magallán, Ramón Ábila, dos de Pablo Pèrez, Paolo Goltz y Carlos Tevez de penal, el equipo de Guillermo se impone ante los de Mar del Plata en Lanús.

Boca Juniors logró hoy una contundente goleada 6-0 ante Alvarado de Mar del Plata, equipo de la cuarta división del fútbol local, en su debut en la Copa Argentina 2018, que otorga un lugar para la Copa Libertadores del próximo año.

Los defensores Lisandro Magallán (5') y Paolo Goltz (55'), el volante Pablo Pérez (29' y 35') y los delanteros Ramón Ábila (25') y Carlos Tevez (89') marcaron los goles en el partido que se disputó en el estadio de Lanús, en los suburbios de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Boca, bicampeón del fútbol argentino, fue muy superior a Alvarado, que apenas pudo resistir cinco minutos los ataques del conjunto que entrena Guillermo Barros Schelotto.

Entre los titulares boquenses hizo su presentación el atacante Mauro Zárate, que se incorporó al plantel tras una polémica salida de Vélez.

En tanto, Carlos Tevez comenzó el partido en el banco de suplentes. "No soy la primera opción para el técnico", reconoció el ídolo de la afición.

Boca recibirá el miércoles a Libertad de Paraguay en el primer partido correspondiente a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alvarado (Mar del Plata): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diego Giménez, Tomás Mantia; Darío Stefanatto, Matías Caro; Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina; y Nicolás Trecco. DT: Mauricio Giganti.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído