Boca se renueva para enfrentar a Gimnasia por Copa

Barros Schelotto pondrá lo mejor que considera tener para buscar el pase a los cuartos de final de Copa Argentina ante el Lobo.

Neuquèn.- Tras la dura derrota en el Superclásico, el plantel de Boca se prepara para el encuentro de mañana frente a Gimnasia de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, y empieza a perfilarse un equipo.

Guillermo Barros Schelotto debe definir los laterales y todo hace indicar que por la derecha tendrá una nueva oportunidad Julio Buffarini (la otra alternativa era improvisar con Nahitan Nández) por el lesionado Leonardo Jara.

En tanto, por la izquierda, Emmanuel Mas se mantendría en el equipo debido a que Lucas Olaza no llegaría en óptimas condiciones al encuentro ante el Lobo.

Wilmar Barrios y Pablo Pérez se repartirán la mitad de cancha, que no tendría ni al juvenil Agustín Almendra ni a Nández. Por ellos estarían Edwin Cardona y Mauro Zárate, por lo que el Mellizo cambiará el esquema que arrancó el partido ante River.

El once sería con Agustín Rossi; Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Pablo Pérez y Barrios; Cristian Pavón, Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Buscan arquero

La llegada del arquero de Huracán Marcos Díaz cada vez es más complicada y comienzan a autopostularse otros arqueros, como Cristian Campestrini, quien está sin actividad desde que se frustrara su arribo al Dinamo Brest de la mano de Maradona. El guardameta afirmó sobre un supuesto interés de Boca: “La ilusión y las ganas siempre están”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído