{# #} {# #}
En el medio de la calma que se generó tras el encuentro entre los presidentes de ambos clubes para concordar en la determinación del referí del partido,un factor imprevisto alteró la armonía.
El incidente comenzó cuando los jugadores ingresaron al avión y notaron “calores en demasía” por lo que decidieron bajar y esperar a que se solucione la situación.
El arribo del elenco azul y oro estaba programado para las 16:00 en la empresa Flyest, pero el percance que es producto de una falla mecánica generó el inoportuno retraso.
Una situación similar había vivido casualmente River, su rival en la Supercopa, que en su visita a patronato de Paraná eligió la misma aerolínea pero debió cambiarla por otra ya que registró un retraso de 2 horas.
Un suceso inesperado en la víspera de un encuentro que define mucho para los dos equipos que se encargaron de sumarle relevancia en la previa con declaraciones como las del presidente de Boca, Daniel Angelici, que subrayó “es el partido más importante del semestre”.
Se viene otro Melli vs. Muñe para el infarto