Boca ve mejor que el Millo la designación de Herrera

Fuentes cercanas a las dos instituciones contaron a LMN cómo tomaron en ambos bandos la elección del juez neuquino para el clásico del domingo.

Neuquén
El neuquino Darío Herrera estuvo a la altura en los dos superclásicos que dirigió en su breve y ascendente carrera. Sin embargo, sigue siendo más resistido por el lado de River que por el de Boca. Lo confirmó LM Neuquén al consultar a colegas muy cercanos a ambas instituciones que conocen el mundo millonario y el xeneize como el patio de sus casas.

Por folclore y estadística
"En River lo miran de reojo porque por lo bajo se dice que es hincha de Boca", señaló el periodista Gustavo Yarroch, quien narra el día a día millonario por radio La Red y el diario Clarín. También un dato estadístico hace que Herrera no le resulte muy simpático a la entidad de Núñez. "Dicen que con él el equipo no ganó nunca de visitante", agregó uno de los periodistas que más conoce de River. Es decir, los mismos argumentos que el Millo esgrime desde el primer partido ante el eterno rival que dirigió el neuquino.

Roberto Leto: "Maduró de golpe"
En la vereda de enfrente están más que conformes con Herrera. Así lo comentó a este diario el periodista partidario Roberto Leto. "Personalmente y creo que todo el mundo Boca coincide, lo veo bien a Herrera. Salvo el partido del otro día, en el que se equivocó con el penal que le dio a Lanús, ha hecho bien las cosas", destacó el periodista ligado al Xeneize. "En un partido trascendental como el de la Copa, lo manejó bien, igual que en el 1-0 de Lodeiro en River. Tiene personalidad, maduró de golpe. Lo hicieron crecer de repente, es una buena designación", redondeó Leto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído