Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y avanza en la Copa Argentina

Ganó 2 a 0 con tantos de Wanchope Abila (máximo goleador histórico de la competencia) y Zárate y en la próxima fase enfrenta a Almagro. Digno papel del equipo del Federal A. Las redes se mofan de la mala puntería de Pavón.

Sin jugar bien y sufriendo en algunos momentos, Boca finalmente impuso su jerarquía individual sobre Estudiantes de Río Cuarto y le ganó por 2 a 0, en un partido disputado en Mar del Plata y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Ramón Ábila, quien se convirtió en el goleador histórico de la competencia, y Mauro Zárate, a los 17 y 44 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del elenco de la Ribera, que en la próxima fase del certamen federal enfrentará a Almagro.

Te puede interesar...

En tanto, el equipo que milita en el torneo Federal A terminó con dos futbolistas menos debido a las expulsiones de Javier Ferreira y Alan Vester, a los 3 y 35 minutos del complemento, ambos por doble amonestación.

Embed

En las redes sociales, muchos se mofaron de la puntería de Cristian Pavón, quien volvió a jugar de titular pero no pudo aprovechar la nueva chance.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído