{# #} {# #}
Para no depender de nadie, el equipo de Miguel Ángel Russo necesita ganar contra un rival que todavía llega con chances y también necesita de esos tres puntos para soñar en grande en La Bombonera.
Sin lugar a las especulaciones, el mano a mano promete ser apasionante y en caso de empate, los argentinos se ponen en riesgo y deberán estar atentos a lo que hagan Barcelona y Santos en Ecuador. Si el Peixe da el golpe como visitante en la casa de uno de los más efectivos en esta fase de grupos, pondrá el cuadrangular patas para arriba.
Ante semejante panorama, el técnico boquense no quiere correr riesgos y planteará un esquema bien ofensivo con Edwin Cardona desde el arranque, aunque prescindiendo de Cristian Pavón, la lesión de Marcos Rojo (desgarro) alterará también a la última línea en cuanto a nombres y esquema.
Boca saldrá con tres centrales a partir de la inclusión de Carlos Zambrano junto a Jorge Izquierdoz y Lisandro López. Nicolás Capaldo marcará el lateral derecho y Frank Fabra en el lado apuesto con la intención de ser bien profundo por su sector y recuperar la sociedad colombiana en el campo de juego.
En el momento más decisivo del año, Russo apela al tridente que mejor le ha rendido en este ciclo: Cardona como eje y Sebastián Villa acompañando a Carlos Tévez como referente de área.
Luego de este partido, para Boca todavía no habrá vacaciones. Seguirá entrenando de cara a las semifinales de la Copa de la Liga profesional ante Racing que finalmente irán el lunes en San Juan, como ayer confirmó la AFA que está apremiada por el arranque de la Copa América.