{# #} {# #}
Hace dos semanas Lizy Tagliani sorprendió al público al anunciar su separación de Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que presentó en el living de Susana Giménez en octubre de 2019. “Nos queremos mucho y seguiremos juntos como amigos. Fuimos muy felices”, señaló la conductora de Telefe en su cuenta de Instagram.
Al comienzo, la separación parecía que era en buenos términos, pero con el correr de los días las cosas se fueron volviendo más tensas y ambos dejaron ver que había un trasfondo complicado. Es que, que Alturria dijo que Lizy le había sido infiel. Pese a los trascendidos y especulaciones, ella se llamó a silencio y cuando fue consultada se desentendió de la acusación: “No me consta que haya sido para mí. A mí no me lo dijo”.
Pero este sábado, Lizy Tagliani se cansó de las versiones que empezaron a circular en los medios y se despachó con un picantísimo mensaje que parecería estar dirigido para su expareja. “Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un ‘¿cómo estás, trava?’. ‘¿Te fuiste a hacer ver la próstata?’. Beso y que te vaya como te merecés”, arrojó sin nombrar a nadie en Instagram.
“Ja, ja, ja. La próstata. Me acordé de que me tengo que ir a hacer el estudio. Bueno, me sirvió el enojo”, bromeó la humorista, pero la cosa no terminó ahí, ya que, horas más tarde Lizy regresó a Instagram para lanzar un divertido mensaje sobre su furia.
“Ya estoy más calma, voy a seguir con mi whiskycito. Ah, re Violencia Trava. Ja, ja, ja. (Amo a Violencia Rivas)”, indicó, junto a una foto de un vaso, haciendo referencia al popular personaje de Diego Capussotto.