El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum

Otra vez: lluvia de críticas al show de María Becerra en Villa María

Los televidentes cuestionaron la calidad vocal de la cantante que cerró este viernes la primera noche del festival de peñas de Villa María. Situación similar ocurrió la semana pasada en la Fiesta de la Manzana.

La cantante más exitosa del momento, que se encuentra recorriendo el país con su tour Animal, volvió a generar polémica por su show en vivo. Al igual que pasó en la Fiesta Nacional de la Manzana la semana pasada, hubo una lluvia de críticas en redes sociales por su calidad vocal, sonando muy distinta en vivo.

La joven cantante la está rompiendo en todo el continente con su música, y cumplió 22 años arriba del escenario del festival de peñas de Villa María, en Córdoba.

Te puede interesar...

La presentación comenzó con problemas. Igual que pasó en Roca, Becerra se demoró más de lo esperado. El conductor del evento debió hablar más de lo planeado y jugar con el público para disimular la demora, pero llegó un momento en el que no dio para más y el silencio cubrió todo el anfiteatro.

Luego de varios minutos, se apagaron las luces, pero Becerra igual no salía, hasta que finalmente el show comenzó.

El primero de los temas con el que abrió el espectáculo tuvo los mismos inconvenientes que en la Fiesta de la Manzana, con un sonido que dejó bastante que desear y una voz con altibajos extraños que desató la furia de varios espectadores que siguieron el recital a través de la transmisión por Youtube.

Apenas terminó su primer tema, el público le cantó el feliz cumpleaños y la joven se emocionó y agradeció el cariño. Luego continuó cantando, pero la organización del festival cortó la transmisión tras el segundo tema.

Embed

Los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar y comenzaron a llover las críticas.

"Pensé que era una de las pocas personas que después de un recital de María Becerra quedó decepcionada o desilusionada pero veo que somos varios", escribió una usuaria de Twitter.

Otros escribieron : "Díganle a maría becerra que se baje del escenario y las deje cantando a las del coro", "que horrible canta María Becerra en vivo jajaja", "qué le pasó en la voz a María Becerra", "yo te banco María Becerra pero que se escucha para el orto uff" y "lo fiero que está sonando María Becerra", entre muchos otros comentarios en redes.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

El papelón en la Fiesta de la Manzana

Becerra aseguró en su Instagram que fue la artista que más convocó después de Carlos Vives ya que asistieron más de 100 mil personas, pero no todo fue como esperaba y la joven lo hizo saber horas después de su presentación.

Además, reveló que tuvo algunos problemas técnicos. “Salgo y el primer tema no me escuché. Tenía cambiada la frecuencia y escuché la voz de mi corista. Todo el tema lo hice muda. Repetimos la entrada. Me bajé super feliz pero algo frustrada porque hubo canciones en las que no me escuché”, resumió sobre su presentación que cautivó al público.

maria becerra.jpg

“Tuve problemas de la garganta. Debí tomar corticoides y estuve al filo. Vocalizando en el camarín, se me cortaba la voz justo antes de salir. Media disfónica mi voz, tenía mucho miedo. Nunca salí a cantar tan nerviosa”, contó en una historia que compartió en Instagram.

Tras las quejas por las fallas en el sonido durante el show, los fanáticos notaron un detalle de "mal gusto" hacia el final del recital que no dejaron pasar y el cual revolucionó las redes sociales. Es que, cuando terminó de cantar, el sonidista puso de fondo un tema de Rusher King, expareja de María.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario