Bomberos siguen al día con rescates de mascotas

Neuquén. El rescate de perros y gatos de pozos y desagües está a la orden del día en Centenario, y los bomberos voluntarios ya se ganaron el aplausos de muchos dueños descuidados con sus mascotas.

Ayer a la tarde, los bomberos pudieron rescatar a un perro que se había caído en un pozo de más de tres metros de profundidad en calles María Eugenia Figueroa y Córdoba, en un terreno baldío en la segunda meseta de la ciudad, según consta en el portal Centenario Digital.

Te puede interesar...

Los bomberos locales bajaron con una escalera luego de que los vecinos de la barriada escucharan los ladridos como pedido de auxilio. Por fortuna, el perro no resultó golpeado por la caída y volvió a su vida normal en las calles de la barriada.

El equipo de bomberos de Centenario ya venía de rescatar un perro el viernes que se había quedado atascado en un cesto de basura metálico, por lo que tuvieron un arduo trabajo el fin de semana.

Es que no son solo perros y gatos los que rescatan cada tanto de los pozos y canales de la ciudad, sino también loros, víboras y hasta arañas, según indicó el oficial Patricio Álvarez, uno de los rescatistas.

LEÉ MÁS

Bomberos rescataron a un perrito atorado en un cesto de basura

Bomberos rescataron una perrita que pasó dos días en un desagüe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído