El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Centenario

Borracho al volante chocó y volcó en Centenario

Tenía 2,36 de alcohol en sangre. Lo tuvieron que trasladar al hospital de la localidad. No tenía ni la licencia de conducir.

Conducía una camioneta de alta gama con 2,36 gramos de alcohol en sangre. Terminó chocando y volcando en inmediaciones del barrio Sayhueque de Centenario por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital Natalio Burd. Sufrió politraumatismo, pero está fuera de peligro.

De acuerdo a lo reportado por el portal Centenario Digital, el siniestro ocurrió este sábado alrededor de las 7 en calle Alfonsina Storni y Los Incas en el barrio Sayhueque de dicha localidad.

Te puede interesar...

Un hombre de unos 40 años que conducía una Toyota Hilux de color gris chocó contra otra camioneta que esta estacionada y terminó volcando en medio de la calle.

Si bien recibió asistencia de inmediato, el aliento etílico era más que importante y mientras se aguardaba el arribo de la ambulancia personal de la División de Tránsito de Villa Obrera le realizó el test de alcoholemia. Para asombro de los policías, la pantalla arrojó 2,36 gramos de alcohol en sangre. Es decir, conducía la margen de la ley a lo que se sumó que no tenía la licencia correspondiente.

Producto de la manifestación de dolores en distintas partes del cuerpo, el hombre fue derivado al hospital Natalio Burd donde se chequeó que no tuviera lesiones internas, horas después fue dado de alta.

Pasadas las 11, recién se pudo retirar la camioneta gracias a la intervención de bomberos y de una grúa de la Policía. Luego, el vehículo fue trasladado al destacamento ubicado en el puente Centenario-Cinco Saltos, allí permanecerá hasta que la justicia de Paz lo determine.

En el futuro inmediato, el hombre alcoholizado está fuera de cobertura de cualquier tipo de seguro que tenga. Además, la Justicia de Paz tendrá que establecer la multa que le corresponde por manejar alcoholizado y encima sin la documentación correspondiente.

Lo más leído