El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana camioneta

Borracho y sin papeles chocó una camioneta estacionada

Un joven de 29 años bajo los efectos del alcohol impactó con una Fiat Fiorino contra otro vehículo en Centenario. No tenía ningún papel.

Nuevamente el alcohol al volante fue el protagonista de un accidente de tránsito en la localidad de Centenario. En esta oportunidad, un joven de 29 años terminó demorado y con su auto secuestrado, tras chocar contra una camioneta estacionada. Estaba sumamente alcoholizado y sin ningún tipo de documentación reglamentaria.

Para el personal policial de Tránsito se trató del récord de alcoholemia que registraron durante el fin de semana luego de ser convocados tras el accidente. El conductor de una Fiat Fiorino arrojó 2,46 gramos de alcohol en sangre al ser sometido al test de alcoholemia, que resultó ser el más alto de los controles.

Te puede interesar...

El siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 20 del domingo en calle Emilio Manquiao, en la denominada segunda meseta, cuando a la altura de la intersección con calle El Salvador, el conductor perdió el control de su Fiorino e impactó en el lateral izquierdo de una Renault Duster Oroch que estaba estacionada.

En su interior no había ocupantes y solo se registraron daños materiales; pero al momento de arribar personal policial y solicitarle la documentación al conductor, no solo notaron el aliento etílico que presentaba, que luego fue constatado; sino que también carecía de todo tipo de documentación del vehículo. No tenía ni licencia de conducir, ni seguro ni la cédula verde de la Fiorino.

Ante esta situación, se le labraron las diferentes multas por falta de documentación y conducir alcoholizado y el vehículo fue secuestrado y trasladado al destacamento policial del puente Centenario-Cinco Saltos. Una vez que se le pasó la borrachera, deberá enfrentar la situación y acercarse al Tribunal de Faltas de esa localidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
0% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
10.344827586207% Me aburre
75.862068965517% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario