Brad Pitt genera expectativa con su nueva película

El actor regresa a la pantalla grande con Marion Cotillard en Aliados, una atrapante historia enmarcada en la Segunda Guerra Mundial donde el nazismo enfrenta a un matrimonio de espías.

Buenos aires

Luego de estrenar En la cuerda floja en 2015, Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump) lanzó el tráiler de Aliados, su nueva producción cinematográfica que tiene a Brad Pitt y a Marion Cotillard como protagonistas.

Rodado en Londres y Las Palmas de Gran Canaria y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el thriller de intrigas y romances gira en torno a un espía franco-canadiense llamado Max Vatan (Pitt) que se enamora de Marianne Beausejour (Cotillard), una agente de la Resistencia francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa, pronto se casan y forman una familia. Pero los problemas llegan cuando a Vatan le notifican que la mujer es en realidad una doble agente que trabaja para los nazis, y es entonces cuando él comienza una investigación para descubrir la verdad acerca de su esposa.

Steven Kinght (La jugada maestra) firma el guión del largometraje que completa su elenco con Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Jason Matthewson y Angelique Joan, entre otros. La realización llegará a los cines argentinos el 24 de noviembre.

Salvando las distancias y el contexto en el que se enmarca la película, Brad Pitt vuelve con un drama que desafía la confianza y el amor de una pareja de espías tal como en 2005 lo hizo Sr. y Sra. Smith, la producción donde se batía a duelo con Angelina Jolie ostentando un gran despliegue de acción combinado con la seducción de ambos. La película dirigida por Doug Liman transformó a la sexy y taquillera pareja en una realidad fuera de la ficción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído