{# #} {# #}
“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para volver a ganarlo. Mi marido me dijo: “No, estás embarazada”. Así que me hice una prueba de embarazo y bueno... voy a tener un bebé”, contó la cantante de 40 años.
Y continuó: "Voy a tener un bebé... ¡Está creciendo! Si hay dos ahí dentro puede que lo pierda". Lo cierto es que las especulaciones sobre su embarazo circularon en las redes sociales hace apenas unas semanas cuando la intérprete de Toxic había compartido un video de una panza que parecía estar creciendo e incluso la propia Britney había dicho: “Mami… sácame de aquí”.
Confirmado el embarazo, Britney reveló entonces sus planes a futuro: "Obviamente, no saldré tanto debido a que los paparazzi me fotografían como, por desgracia, ya lo han hecho". "Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de ello entonces... ¡Pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días!".
Britney concluyó: "¡Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor". Cabe recordar que la cantante tiene dos hijos, uno de 16, Sean Preston, y otro de 15, Jayden James, con su expareja Kevin Federline.