El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana bar

Brutal ataque homofóbico al Ken humano en un bar

Al joven de 22 años le rompieron la nariz y le lastimaron la cabeza.

El joven británico Jimmy Featherstone, conocido a nivel local como el Ken humano, reveló que sufrió un duro ataque homofóbico en un bar de Reino Unido: lo denigraron y después lo golpearon. Terminó en el hospital con la nariz rota y una lastimadura en la cabeza.

El 29 de mayo por la noche, Featherstone -de 22 años- estaba con sus amigos en Silvers Bar de la ciudad inglesa de Hull cuando dos hombres comenzaron a hablarle. "No dejaban de llamarme ‘gay’. Me dijeron que arruinarían mi cara perfecta", recordó Featherstone. Luego de propinarle insultos homofóbicos, empezaron a darle piñas y patadas. Tiempo más tarde, la víctima fue derivada al hospital donde recibió tratamiento.

Te puede interesar...

Debido a la agresión, explicó que su respiración se vio afectada. Incluso todavía espera los resultados más detallados de una tomografía de cabeza para saber si el cerebro resultó dañado. "Estamos solicitando testigos de un incidente en el que un hombre sufrió lesiones en la cara. No se ha detenido a nadie en relación con el incidente, pero estamos siguiendo varias líneas de investigación", confirmó la policía en un comunicado. Featherstone afirmó que el ataque se produjo días antes de que fuera a aparecer en el reality de TV "Hooked on the Look". "Me pregunté una y otra vez por qué yo. No me uní a la TV para que me golpearan, con semejante violencia hacia mí", manifestó.

image.png

Además, el joven aseguró que no encuentra consuelo: "Estoy absolutamente desolado. A veces me pregunto qué pasa por la cabeza de la gente. Todavía me duele respirar y estoy esperando a que me den los resultados". Por otro lado, el Ken humano se refirió al establecimiento donde ocurrió el hecho: "El problema no es el bar, el personal y la seguridad no tienen la culpa. Es el mundo prejuicioso en el que vivimos hoy en día. Por mi parte, no puedo entender por qué fui el objetivo".

Fanático del muñeco Ken desde niño, Featherstone relató que gasta 10.000 libras (unos US$14.700) al año en botox, cirugías y sesiones de peluquería para parecerse al personaje ficticio.

14.700 dólares gasta por año en cuidar su imagen

Invierte en botox, cirugías y peluquerías. El ciudadano de Hull dejó la escuela a los 16 años y ahora es dueño de un negocio de artículos de moda, como prendas de vestir y joyería.

Está en busca del amor verdadero

"Quiero un hombre que me ame por cómo soy y no que ame a otros mientras vive una mentira", dijo Feathersone, quien avisó que prefiere salir con mayores que 40 años porque "son más cariñosos y divertidos".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
8.1081081081081% Me gusta
37.837837837838% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
43.243243243243% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario