{# #} {# #}
Los pilotos regionales del Turismo Carretera tuvieron un buen domingo en Entre Ríos, en una competencia que terminó en manos del marplatense Christian Ledesma. El cipoleño José Manuel Urcera se quedó con el sexto lugar y clasificó para la Copa de Oro, mientras que Camilo Echevarría mantuvo su ritmo y terminó en el puesto 15.
Las series previas presagiaban el buen desempeño de los valletanos. Urcera llegó a la final con un cuarto puesto en la tercera carrera de la mañana, mientras que Camilo mantuvo la regularidad y culminó la primera serie en el puesto 9.
La final se largó al mediodía y allí "Manu" apretó los dientes y se jugó todo para conseguir el objetivo de integrar la terna de la Copa de Oro que luchará por el campeonato del TC. Terminó en la sexta ubicación en la competencia y quinto en la tabla de la temporada regular de la categoría.
Echevarría fue de menor a mayor en una temporada con muchos problemas y hoy culminó la competencia en el puesto 15, después de largar 10 puestos más atrás.
Con la expectativa puesta en ganar experiencia, el neuquino se propuso mejorar de cara a la próxima temporada y esta carrera en Entre Ríos es el fiel reflejo de que va por buen camino.