Buscá a los ídolos para jugar con tus amigos

LM Neuquén te regala mañana el álbum Copa América Centenario 2016. ¡Reservalo!

Neuquén
¿Qué hay más atrapante para los chicos, las chicas y también los adultos que llenar un álbum de figuritas para intercambiar con los compañeros o jugar a la tapita o estampadita? Más aún si se trata de imágenes de las selecciones con sus máximos ídolos, y ni hablar si los padres tienen la posibilidad de regalárselos sin costo a sus seres queridos. Y esta oportunidad es la que ofrece el diario LM Neuquén que con la edición de mañana regalrá el nuevo álbum de figuritas Copa América Centenario 2016 que lanzó al mercado, con exclusividad, la firma Panini.

El álbum cuenta con 64 páginas y 452 figuritas de moderno diseño, con toda la información del torneo y el fixture completo para llevar los resultados. Incorpora, además, una sección histórica repasando las ediciones anteriores de la Copa, que tendrá como anfitrión a Estados Unidos y se jugará entre el 3 y 26 de junio.

Los coleccionistas se frotan las manos porque no se trata de una edición más del torneo que se disputa cada cuatro años, sino que se conmemoran los cien años de la tradicional competencia continental, esta vez con más equipos invitados de la Concafaf.

Así, en familia podrán diseñar su propia estrategia para llenar el álbum.

¿La tercera es la vencida?
Los futboleros argentinos sueñan con completar el álbum y con la Selección jugando una nueva final y con resultado triunfal tras perder en el mundial ante Alemania, y el año pasado ante Chile por la Copa América. Así, los dirigidos por Gerardo Martrino buscarán el primer título oficial desde 1993, cuando ganaron la Copa América de Ecuador. Para eso, la primera tarea del equipo del Tata será clasificar entre los dos primeros de un grupo de cuatro que comparte con Bolivia, Chile y Panamá. El debut será con los trasandinos el 6 de junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído