LMNeuquen Cutral Co

Buscan al ladrón que robó un perro caniche y a una abuela

La Policía allanó una casa de Cutral Co, pero solo secuestró armas y municiones.

Una investigación por dos violentos robos armados en Cutral Co permitió secuestrar armas de fuego y una gran cantidad de municiones. El ladrón asaltó a una abuela que ingresaba a su casa y a un nene al que le sacó su mascota, un caniche.

A raíz de averiguaciones a cargo de la Comisaría 14 de Cutral Co, el miércoles a primera hora, efectivos allanaron una vivienda sobre calle Güemes, que pertenecería a conocidos del presunto ladrón, ante la sospecha de que estaría escondido allí.

Te puede interesar...

Según explicó el comisario Claudio Vinet, en la casa se encontraron dos armas de fuego, una pistola calibre 22 y una réplica a gas comprimido. Además, se secuestraron más de 30 cartuchos de grueso calibre, pero cuyas armas correspondientes no fueron halladas. Las municiones indican la presencia de "armas de alto poder de fuego". "Al tener estos proyectiles sin encamisar, el daño que pueden producir es muy grave", recalcó el comisario.

Vinet detalló que los dueños de la casa allanada fueron notificados de la investigación en curso y que se espera que en las próximas horas se dicte la orden de captura para el sospechoso principal.

En cuanto a los hechos, dijo que el primero fue un robo a mano armada contra una joven que caminaba con su sobrino, a quienes les mostró dos armas de fuego y los obligó a entregarle sus pertenencias y el caniche que paseaban, Charky, quien luego fue recuperado. El segundo fue una entradera a una mujer de 60 años el 10 de este mes, a quien bajo amenaza con un arma le robó un celular y 10 mil pesos en efectivo.

LEÉ MÁS

Le apuntó con dos armas a un nene y le robó hasta su mascota

Apareció el perro que había sido robado a punta de pistola a un niño

Un joven robó un celular en un comercio y quedó escrachado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario