Caída la opción de Gómez, Boca apunta a Vergini

Guille quiere reforzar la zaga central y la dirigencia hizo una oferta por el jugador de Getafe. El pase es del Sunderland.

Buenos Aires.- Boca sigue trabajando fuerte de cara al compromiso del próximo 7 de julio en Quito ante Independiente del Valle, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y una de las ideas de Guillermo Barros Schelotto es reforzar la zaga central. Como la opción de Gustavo Gómez está cada vez más lejana, apareció en el horizonte Santiago Vergini. Integrantes de la Comisión Directiva le entregaron una propuesta formal a su representante que quedó. El agente del zaguero que jugó la última temporada en el Getafe quedó en responder en las próximas horas. Hay dos opciones para que el ex Newell's llegue a la Ribera. La primera es que Sunderland, dueño de su pase, no quiera contar con sus servicios y acepte un préstamo. La otra, pagar la cláusula de rescisión.

En tanto, el equipo ayer se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza en doble turno. A la hora de hacer ejercicios con pelota Carlos Tevez y el Cata Díaz realizaron actividades en el gimnasio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído