Calienta motores

Filtraron imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel, con Rodrigo de la Serna. El actor argentino será el "ingeniero" del plan.

España En las últimas horas trascendieron algunas fotos del rodaje de la saga de La Casa de Papel, que en su tercera parte contará con la participación de Rodrigo de la Serna.

El actor argentino, que acaba de convertirse en papá por segunda vez con su pareja Ludmila Romero, se pondrá en la piel del “ingeniero” del plan de los delincuentes que perpetrarán el robo al Banco de España, ubicado en la Plaza de Cibeles en Madrid, según adelantaron los portales especializados.

Te puede interesar...

“Va a ser un personaje fuerte, muy importante. Estoy contento porque es laburo y justo en una serie que está muy bien realizada. España es lo más cercano a Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo el actor hace unos meses.

Embed

Blanco: el próximo objetivo de la banda será Banco de España, situado en Madrid.

Además de De la Serna, en esta nueva versión se sumarán Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá; Najwa Nimri, que será Alicia; y Fernando Cayo, como Tamayo.

En el reparto se mantendrán los ya conocidos Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído