{# #} {# #}
Neuquén. El concejal Francisco Sánchez, titular del bloque oficialista Cambiemos, atribuyó ayer a una “intencionalidad electoral que se le quiere dar desde la oposición al debate del contrato de concesión de la provisión de energía eléctrica” en la ciudad de Neuquén, que hoy está en manos de CALF.
“El ministro Mariano Gaido (candidato a intendente por el MPN) no conoce la ciudad, no conoce las cuestiones técnicas del contrato, pero seis meses antes de las elecciones se preocupa por el costo de la energía. Un circo que para dar risa está bien; para solucionar problemas de la gente, no”, expresó Sánchez.
En el Concejo Deliberante, el bloque Cambiemos presentó un proyecto para estipular un marco regulatorio con algunos puntos que proponen “que el usuario tenga un mejor servicio”. “Para calcular la tarifa se va a contemplar que el servicio sea eficaz, constante e igualitario y también el resultado que dio la auditoría de la consultora Deloitte: que CALF es de las cooperativas con el mayor grado de ausentismo del país”, indicó Sánchez.
Remarcó: “El debate debe darse en el Concejo, en comisión y en el recinto, para llegar a un punto de acuerdo y, recién entonces, sabremos cómo reducir tarifas”.
“Los concejales de Cambiemos somos parte de una gestión que administra responsablemente el dinero del contribuyente”, indicó el edil oficialista.