{# #} {# #}
De la mano del intendente, Horacio Quiroga, Cambiemos presentó esta mañana la nómina de los candidatos a diputados nacionales que encabezan la lista de cara a las elecciones nacionales.
"Somos Cambiemos, somos un equipo, queremos que todos los neuquinos se sientan parte y vamos a trabajar para que nuestro país siga avanzando”, dijo el primer candidato David Schlereth, en un salón de un hotel céntrico donde se llevó a cabo la presentación oficial.
En tanto que Quiroga dijo que “David Schlereth es un hombre comprometido realmente con la sociedad, con la ciudadanía, con las buenas causas. En él, realmente, encontramos un gran concejal, un gran presidente del Concejo Deliberante y, sin duda, va a ser un gran diputado para todos los neuquinos, en el Congreso de la Nación”.
La segunda en la lista es la docente Susana Carrasco, con vasta trayectoria en la educación pública en distintas localidades de la provincia, quien desde hace 24 años reside en Picún Leufú. La candidata que llevan en tercer lugar es Paola Scrigner, nacida en Centenario, quien ha desarrollado sus actividades en el ámbito privado. A la nómina también la integran Karen Quispe, Brunilda Caro y Juan Carlos Querejeta.
Leer más:
Quiroga convocará a elecciones municipales junto a las nacionales
Para Gutiérrez, es "viable" unificar las dos elecciones