Camilo amagó con más, pero...

Abandonó. Echevarría iba tercero en la primera final cuando no pudo seguir. Ganaron Franco Girolami y Mariano Altuna.

Buenos Aires.- Luego de un buen arranque de campeonato con un sexto puesto en su debut en el Top Race V6, ayer Camilo Echevarría no pudo completar ninguna de las dos finales que se disputaron en el autódromo 9 de Julio por la segunda fecha de la categoría.

La primera final fue para Franco Girolami. El piloto cordobés del GF Racing fue seguido por el último campeón del Midas Racing Team, Matías Rodríguez, y tercero se ubicó Gustavo Micheloud, el chubutense del Sprint Racing que acumuló su segundo podio en dos carreras.

En tanto, Echevarría largó desde la 12ª ubicación y pudo avanzar hasta quedar tercero, pero en la chicana agarró la parte sucia de la pista e hizo un trompo. El auto se detuvo y Camilo no pudo continuar, quedando a 4 vueltas del ganador.

6 unidades suma Camilo Echevarría en la categoría y marcha 12º.

"En la primera avancé bien y estaba en un buen tercer puesto, hasta que entrando a la chicana pisé lo sucio, el auto se puso de costado y entré en trompo sin poder seguir". Camilo Echevarría. El neuquino no pudo completar ninguna de las dos finales.

En consecuencia, en la segunda final de la jornada, el neuquino partió desde la 16ª posición, y superó a varios rivales hasta quedar 6º. Sin embargo, problemas de temperatura en el motor hicieron que se retrase hasta que se encontró en medio de la pista cruzado a Humberto Krujoski, y al no poder evitarlo, sufrió la rotura de la dirección del Mercedes, abandonando a falta de 4 giros para el final.

De esta manera, la segunda final fue para Mariano Altuna que ayer consiguió su octava victoria dentro de la categoría y la tercera en el trazado bonaerense. Josito Di Palma llegó segundo y completó el podio el piloto de Salto Gustavo Tadei. Altuna obtuvo su primer éxito del año.

La próxima cita se llevará a cabo el 24 de abril en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído