Camilo compartió con sus fans la gran previa

El neuquino ayer firmó autógrafos y se hizo selfies junto a sus seguidores en la puerta de LM Neuquén.

Neuquén
Lejos del vedetismo que suele transformar a los que alcanzan fama y reconocimiento, Camilo Echevarría es todo lo contrario: siempre que puede se brinda. Ayer, aprovechando que esta vez juega de local en el Turismo Carretera que se disputará el fin de semana en Centenario mantuvo contacto con sus fans.

Con amabilidad firmó autógrafos, se sacó fotos y repartió regalos a aquellos que se acercaron hasta el diario LM Neuquén y la radio LU5 AM600, donde estacionó su flamante Chevrolet, con el que está afrontando su segunda temporada en la máxima. El tránsito por momentos se hizo lento, ya que no pocos aminoraron la marcha para apreciar en vivo y directo la unidad, y muchos se bajaron para acercarse a Camilo. El auto llegó a las 8 y permaneció hasta el mediodía en Fotheringham 445. Camilo se sumó al evento a partir de las 10 y revolucionó las puertas del diario y la radio.

En familia o individualmente se fueron acercando desde temprano para tener su selfie con el auto que compite el domingo y con el piloto neuquino, que permaneció hasta el mediodía, y en el interín fue entrevistado en el programa Todo bien, que se emite por LU5.

"Sabemos qué hacer para ganar una carrera, como lo hemos hecho en otras categorías. Pero en el TC hay muchos factores que influyen en forma decisiva", explicó.

Dijo que el factor suerte tiene tanta importancia como "buenas gomas". "Que el motor no te falle, que ande bien, que sea rápido. Que el tiempo te ayude, porque por ahí saliste en una tanda donde hay menos viento y esto ayuda a clasificar porque hay menos tierra y como los motores están fríos andan más rápidos. Que en las series no te entre ningún pace car y que nadie se vaya afuera. Estos factores a veces te dan dos o tres décimas que te marcan una ventaja", explicó.

En cuanto a los objetivos que se trazó para la temporada, comentó que su objetivo para este año es meterse en el lote de los diez o doce pilotos que son los que tiene más chances de estar en punta. "Una vez que estemos en ese lote, el triunfo se va a dar por circunstancias nada más", se ilusionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído