Camilo Echevarría es el nuevo campeón del TC Pista

Bajo una intensa lluvia, el neuquino salió tercero y sumó los puntos para consagrarse. "Fue todo muy sufrido", dijo. El cipoleño Urcera ganó la carrera, pero no le alcanzó.

Buenos Aires -. En un final para el infarto, el neuquino Camilo Echavarria terminó tercero en la última fecha del TC Pista y se consagró campeón de la categoría telonera del Turismo Carretera. El cipoleño Manuel Urcera ganó la carrera y concluyó como escolta en el campeonato, a sólo 0,25 puntos.

La intensa lluvia fue una de las principales protagonistas de la jornada en el autódromo de Buenos Aires  y obligó a ingresar dos veces el Pace car para neutralizar la competencia.

Te puede interesar...

El uruguayo Mauricio Lambiris fue el líder durante casi toda la carrera, con Urcera atrás. Camilo arrancó la primera parte de la competencia en la tercera ubicación y una mala maniobra lo dejó cuarto.

Sobre el final, el uruguayo salió de pista y así dejó escapar el título que ya saboreaba. Urcera quedó puntero y Camilo no sólo aprovechó esa situación sino que escaló una posición más y se acomodó como escolta cuando ya no quedaba casi nada para la bandera a cuadros. Sobre el final, cedió un lugar pero ya el título lo tenía en el bolsillo. 

En declaraciones a la TV Pública, Camilo le dedicó el campeonato a todos los neuquinos y destacó el trabajo de su equipo y de todos los que apoyan su incursión en el automovilismo nacional.

"Fue todo muy sufrido", sostuvo, en medio de una alegría inmensa. 

La complicada relación entre Echevarría y Urcera fue captada por las imágenes de la televisión cuando en el podio se saludaron de manera muy fría y con cara de pocos amigos. 

 

 

   

   

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído