LMNeuquen Camilo Echevarría

Camilo felicitó a Manu, su histórico rival, por el título en el TN

El neuquino se acordó del cipoleño en su hora gloriosa vía LM Neuquén y también a través de twitter. "Es muy profesional, lo tiene merecido", aseguró.

Aquella gran rivalidad en el TC Pista que luego se trasladó al Turismo Carretera en los comienzos de ambos en La Máxima, queda de lado. Si bien en los últimos tiempos se diluyó el apasionante y caliente duelo que los dos pilotos más populares de la región animaban dentro y fuera de la pista, en las últimas horas el neuquino Camilo Echevarría tuvo un gran gesto al felicitar al rionegrino Manu Urcera por el título conquistado en el Turismo Nacional.

“La verdad que Manu es muy profesional, uno de los pilotos más profesionales que hay en Argentina. Y claramente eso le dio resultados”, destacó Camilo a LMN desde Buenos Aires, a donde se había dirigido entre otras cosas con motivos de las elecciones en Boca (Camilo es hincha fanático y socio del xeneize y fue a votar).

Te puede interesar...

Los elogios también llegaron seguidamente vía twitter, en los que el piloto que este año creo su propio equipo neuquino repitió los conceptos. “Felicitaciones @manurcera por el Campeonato de TN C3. El profesionalismo dio resultado, muy merecido".

Camilo Echevarria on Twitter

Cabe recordar que fue Echevarría justamente quien privó a Urcera del título en el TC PIsta 2014 en infartante definición.

Camilo y Manu, rivales no enemigos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario