El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum

Camilo no estará en Toay y volverá para el Coronación

El neuquino prefirió apuntar todo el presupuesto al cierre en Centenario y desistió de competir en La Pampa, donde este finde se disputa la penúltima fecha del TC.

Camilo Echevarría no estará en la penúltima fecha del Turismo Carretera que se presentará este fin de semana en Toay, La Pampa. Si bien la intención del neuquino era correr las dos últimas fechas, prefirió abocar todo el presupuesto al Gran Premio Coronación de Centenario (1° de diciembre).

Camilo, que tuvo un prolongado parate (la última carrera fue a fines de julio en Concordia, Entre Ríos), estuvo abocado en los últimos meses a la campaña en la que fue elegido concejal (asumirá el 10 de diciembre) y su intención fue cerrar el año con dos carreras, pero finalmente optó por concentrar el presupuesto en el cierre del calendario.

Te puede interesar...

Este fin de semana, José Manuel Urcera buscará recuperar la punta (está a medio punto de Valentín Aguirre) y Juan Cruz Benvenuti, ingresar entre los tres pilotos de último minuto. El angosturense está hoy entre los tres que aspiran a sumarse a los 12 que ya están en la Copa de Oro.

LEÉ MÁS

El CARX viaja a Alta Gracia con un exhibición de leyendas

Fecha clave antes de llegar a Centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario