Camilo se despistó por la lluvia y terminó afuera

El neuquino tuvo una destacada actuación en su serie, pero la lluvia le jugó una mala pasada en la carrera definitoria.

Fue un sueño que duró poco. Camilo iba primero en Termas del Río Hondo, pero la lluvia lo dejó afuera de la competencia.

El neuquino largó la final del Top Race desde la quinta posición de la grilla de largada, tras conseguir el tercer puesto en la primera serie. La carrera definitoria parecía darle todo, porque en el primer giro logró colocarse en la punta de la carrera, pero después la lluvia lo dejó sin nada.

Sin dudas la mala elección de los neumáticos fue el determinante del despiste. Camilo eligió neumáticos para piso seco en medio de las dudas de muchos pilotos y el primer sector con piso mojado lo sacó de la carrera.

Su Mercedes Benz fue el primero de varios autos que se despistaron en una de las curvas más complicadas por las inclemencias del tiempo y no hubo forma de volver a la pista.

El neuquino, una vez más, miró el resto de la competencia desde boxes.

Franco Girolami, el único de los diez primeros autos de la grilla que largó con neumáticos para lluvia, fue el gran vencedor. En segundo lugar se ubicó Josito Di Palma y tercero quedó el bahiense Bruno Etman.


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído