Camilo sigue molesto y larga 34º

El neuquino quedó lejos en la clasificación del TC en Río Hondo. Urcera parte 15º.

Termas de Río Hondo.- Se viene una nueva fecha del Turismo Carretera y la suerte de los pilotos regionales en la clasificación fue dispar. Echevarría tuvo problemas con los neumáticos y tras rendir bien en los entrenamientos largará en el puesto 34. Urcera anduvo mejor y logró quedar 15º. La pole fue para Facundo Ardusso.
Luego de una previa con quejas para su equipo vía LM Neuquén, Camilo arrancó bien la jornada, con muy buenos tiempos en los entrenamientos donde llegó a estar primero y al final quedó 9º a menos de un segundo del 1º, Matías Rossi. Lamentablemente, la clasificación fue diferente y finalizó en el puesto 34º, a dos segundos del poleman Ardusso. Un cambio de gomas fue una de las razones que dio el piloto neuquino para el cambio de rendimiento y el alejamiento de las primeras posiciones. Una clasificación que no lo dejó para nada conforme.

Tras cambiar las gomas, bajó más de un segundo y medio el tiempo. Es fecha doble y hoy la final, a las 14:10.

"Muy mala clasificación, disgustado con el rendimiento del auto. Sólo se cambiaron las gomas y el auto se comportó muy diferente a los entrenamientos". Camilo Echevarría. El piloto neuquino se fue caliente con el auto y con el puesto 34.

Por su parte, Manu Urcera pudo arreglar problemas en la bomba de nafta y a pesar de no probar la pista en los entrenamientos finalizó una buena jornada con el puesto 15. El más rápido de todos fue el hombre de Dodge, Facundo Ardusso, el mismo que ganó la segunda fecha en Centenario. Lo sigue, con la misma escudería, Jonatan Castellano y 3º quedó el líder del campeonato, Matías Rossi. Hoy desde las 11 empieza la primera serie, 11:40 va la segunda, 12:10 la tercera y la final será a las 14:10. Como esta es una fecha doble, el domingo se vuelve a correr pero en otro circuito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído