Camilo y su auto se unirán con la gente en la puerta de LMN

Echevarría visitará hoy con su Chevy el edificio del diario y de LU5. Los fierreros podrán acercarse para sacarse fotos con el piloto y el Chevrolet.

Neuquén
A pocos días de la nueva fecha del TC que se correrá en Centenario, el neuquino Camilo Echevarría se presentará con su cupé Chevy en las instalaciones del diario LM Neuquén y LU5. El público podrá concurrir para fotografiarse con el auto y con Camilo, que también repartirá regalos y firmará autógrafos.

8 a 13 En ese horario, el coche de Camilo (se sumará a las 10) estará en Fotheringham 445.

Tras una iniciativa de LU5 y como promoción de la carrera del fin de semana, Echevarría se encontrará desde las 10 hasta las 13, acompañado por su flamante Chevrolet con el número 115, que estará estacionado en la puerta de la radio, en Fotheringham 445, bien temprano (a las 8 de la mañana). La gente podrá darle su aliento al piloto local y ver el auto con el que competirá en primera persona. En la carrera inicial del año en Viedma, Camilo rompió el motor cuando iba séptimo y tuvo que abandonar. "Se viene Neuquén, con lo lindo de ser local en la mejor provincia del país", tiró tras su paso por la capital rionegrina.

Todo listo en Centenario
La pista que recibe la segunda fecha del Turismo Carretera está ultimando detalles y, en palabras de uno de los organizadores de la carrera, Claudio Urcera, "está todo prácticamente listo y en condiciones".

Mañana estarán llegando todos los equipos a la zona para alistarse para el viernes, cuando se dispute la primera clasificación. "Está todo encaminado para que sea un éxito" afirmó orgulloso Urcera.

Las entradas para asistir al evento ya están a la venta y hasta hoy se pueden conseguir las anticipadas, a $200 la general y a $450 el acceso a boxes. Se pueden adquirir online en el sitio de Eventpass.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído