Caminaba y terminó en el hospital con un balazo en la espalda

La agresión ocurrió el miércoles al mediodía en calle Catriel al 700. Por el momento, se desconoce al autor de los disparos.

Un hombre de 40 años se encuentra internado en el hospital Castro Rendón con un proyectil alojado en la columna. Aún se desconocen los motivos de la agresión y la víctima sólo contó que una persona le disparó cuando caminaba por el barrio Islas Malvinas.

El hecho llamó la atención de los vecinos de calle Catriel al 700, aunque por el momento nadie ha aportado datos a la Policía sobre lo sucedido el miércoles, alrededor de las 11:30.

Te puede interesar...

En ese momento, la víctima caminaba por calle Catriel en dirección sur cuando una persona le efectuó disparos con un arma de fuego, tal como le manifestó a una familiar, quien lo trasladó al hospital regional.

Una vez allí, por la consigna policial de guardia en el Castro Rendón, la Policía tomó conocimiento del hecho. “Personal policial se acercó al hospital donde entrevistó a la mujer que lo había trasladado, quien le contó que el disparo ocurrió cuando su familiar caminaba por calle Catriel”, explicó el comisario Henry Leppe en diálogo con LU5.

Además, detalló que el hombre fue intervenido quirúrgicamente pero que el proyectil le quedó alojado en la columna y continuaba internado estable. “Por el momento, no ha brindado ningún otro dato con respecto al hecho ocurrido”, sostuvo Leppe.

Aclaró que estiman que el disparo se produjo con un revólver calibre 22, por el proyectil que le quedó alojado en el cuerpo. El hecho quedó a cargo de la Brigada de investigaciones de la Comisaría Tercera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído