El clima en Neuquén

icon
Temp
26% Hum
La Mañana Campazzo

Campazzo y los Nuggets irán por un triunfo clave ante Portland

Tras la dura caída por 115-95, Denver buscará ponerse 3-2 en la serie de Playoffs para quedar a un paso de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo se enfrentarán a Portland este martes a partir de las 22 por el Juego 5 de la primera ronda de los Playoffs de la NBA, buscando revertir la dura derrota por 115-95 del último partido que dejó la serie igualada 2-2.

El pasado sábado por la noche, el conjunto del base cordobés dejó una muy pálida imagen en el Moda Center de Oregón que le valió una contundente crítica de su entrenador Michael Malone: "No fue una cuestión de táctica. Perdimos por los intangibles. Tenemos que ganar esa batalla. Nuestros titulares estuvieron horrible. Creo que algunos jugadores mostraron miedo hoy, fueron blandos. Ojalá esto sea un llamado de atención, tenemos que jugar mucho más duro que esto". En aquel encuentro, el argentino terminó con 12 puntos, siete asistencias, dos rebotes y dos robos en 27 minutos en cancha.

Te puede interesar...

Los Nuggets volverán al Ball Arena de Colorado luego de dos partidos fuera de casa (una victoria y una derrota), con la obligación de ganar y establecer un 3-2 en el global de la serie que los deje a solo un paso de la clasificación a las semifinales de la Conferencia Oeste. En cambio, un resultado negativo podría significar un grave problema ya que dejaría "match point" a los Trail Blazers, que serán locales en el Juego 6 (si van a Juego 7 se define en Denver).

Por el momento, todo indica que Denver comenzará el partido con los cinco hombres que vienen siendo los habituales titulares: Facundo Campazzo, Austin Rivers, Michael Porter Jr, Aaron Gordon y el candidato al MVP de la temporada, Nikola Jokic.

Recordemos que el ganador de esta serie tendrá que medirse en las semifinales del Oeste a los Phoenix Suns de Chris Paul o Los Ángeles Lakers de LeBron James, que al momento están iguales con dos victorias para cada lado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario