Cancio apunta a salir campeón del Rally Nacional

Neuquén.- Alejandro Cancio disfruta de su gran presente en el Maxi Rally y, luego del 2º puesto que obtuvo en La Rioja, mantiene altas las expectativas en el certamen nacional. "Estoy más que feliz con el rendimiento. Con el equipo venimos muy bien y los autos vienen funcionando perfecto", dijo Cancio, que desde fines de 2015 corre con un Chevrolet Agile y no para de meter podios. Por la tercera fecha en suelo riojano hizo el 1-2 con su compañero de equipo Marcos Ligato.

Después del triunfo de local en la 2º cita en Plaza Huincul y Cutral Co, Cancio prolongó la buena racha. Marcha tercero en la tabla general y hasta ahora, desde que corre con el Agile, nunca se bajó del podio. "Eso demuestra lo bien que está el auto, que te permite ser siempre protagonista", afirmó. En total fue segundo en tres oportunidades, ganó en Neuquén y fue tercero en Villa Carlos Paz, en el debut de esta temporada. El buen andar en la categoría le permite soñar con cosas grandes y reconoce cuál es el objetivo máximo: "Esta temporada pienso en el campeonato. Apuntamos los cañones para pelear hasta el final con la idea de ganarlo", aseguró el piloto.

5 podios consecutivos lleva Cancio desde 2015. El año pasado fue 2º en Entre Ríos y Carlos Paz.

El próximo desafío será en Catamarca, del 10 al 12 de junio. "En el circuito de Catamarca me ha ido bien. Pero con el auto así me siento confiado, venga la que venga", expresó el de Plaza Huincul.

Además, se alegró por el buen momento de otros regionales, como el catrielense Mauro Debasa en RC5 (2º en La Rioja y 2º en el torneo) y el cutralquense Nicolás Angeloni en RCN2 (3º en Neuquén). "Me pone contento verlos en los podios. Nicolás es mi vecino y a Mauro lo conozco de siempre. Está bueno poder representar bien la región en todas las categorías", expresó sobre sus colegas. Así, el rally promete seguir trayendo buenas noticias para la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído