Cancio comenzó a fondo y está en el podio en la primera etapa

Villa Carlos Paz, Córdoba.- Gran comienzo del neuquino Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) en la apertura de la temporada del Campeonato de Rally Argentino. El neuquino marcha en la tercera posición tras completarse la primera etapa, que ayer tuvo cuatro tramos especiales. El líder provisorio es el campeón, el cordobés Marcos Ligato del Tango Rally Team, en la división Maxi Rally.

El ganador de tres de los cuatro tramos lidera con un tiempo de 39m 55s 9/10. El huinculense se ubica a 28s 05/10, mientras que la segunda ubicación es para el cordobés Federico Villagra.

Tras ubicarse cuarto en el primer tramo, el neuquino se retrasó un puesto en el segundo, pero recuperó velocidad en los tramos finales, (tercer lugar). Y aprovechando el abandono de Nicolás Díaz (no pudo completar el enlace tras la PE4 al tener problemas de combustible en su Fiesta) concluyó en la tercera posición. Por su parte, el cutralquense Nicolás Angeloni, con un Mitsubishi Lancer, en la RC2N se ubica en la octava posición a 8s 11/10 del puntero ganador de los cuatro tramos, Gerardo Klus. En tanto en le RC5 Mauro Debasa sólo pudo completar el primer PC y abandonó.

Hoy desde las 8:38 se disputarán dos pasadas a los tramos, Villa Bustos-Tanti y Cabalango-Carlos Paz, que cerrarán la competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído