Cancio quiere ser profeta en su tierra

Viene de ser tercero en la apertura del Argentino de Rally y busca ganar en casa.

Cutral Co
Con Alejandro Cancio anfitrión y candidato, encabezando la armada de 11 pilotos regionales, se iniciará hoy por caminos de Cutral Co y Plaza Huincul la 13ª edición del Rally Argentino del Petróleo y los Dinosaurios por la segunda fecha del nacional, que tendrá además el inicio del Campeonato Regional que abrirá su temporada aquí.

La actividad se iniciará con el shakedown que tendrá lugar de 13:30 a 16:30 para todas las divisionales en el Autódromo de Cutral Co. En tanto, a las 21 se realizará la largada simbólica (Elordi y Antártida Argentina).

La prueba tendrá ocho pruebas especiales que totalizarán 121 kilómetros de velocidad (60,40 km en la etapa de mañana y 60,60 en la del domingo).

Cancio, que viene de tres podios consecutivos, buscará ser profeta en su tierra con el Chevrolet Agile en Maxi Rally, donde también están el barilochense Nicolás Madero (Ford Focus) y el neuquino Javier Casto (Audi). El resto de los regionales serán el neuquino Nicolás Angeloni y Darío Sambueza (V. Pehuenia), en la RCN2; y Mauro y Maximiliano Debasa; Crístian Giuliano (Catriel); César Montecino (El Bolson); Guillermo Aubone (Roca) y Vicente González (Pilcaniyeu) en la RC5.

CIFRA
3 podios hizo Cancio
con su nuevo auto.
El neuquino fue 2º en Entre Ríos y en el Gran Premio, en Villa C. Paz el año pasado, y 3º en el inicio este año en esa ciudad.

FRASE
"Tengo muchas expectativas. El año pasado estábamos 2º con el Peugeot, pero una pinchadura nos retrasó y terminamos 5º".
Alejandro Cancio
El local quiere revancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído