Candidatos que suman de a tres en Lifune

Rincón venció 3 a 1 a Patagonia y Cente, 3 a 0 a Maro. La Bici se prende.

Neuquén
Por la fecha 6 de la Liga de Fútbol del Neuquén, Centenario le ganó 3 a 0 a Maronese en el Gigante del barrio Sarmiento, rival directo en la lucha por los puestos altos, y llegó a 13 puntos. De todas maneras, Deportivo Rincón se impuso 3 a 1 a Patagonia como visitante y no se baja de la punta con una unidad más que la ADC.

19 tantos convierten a Centenario en el equipo más goleador del certamen oficial.

Pablo Randone, Rodrigo Moscoso y Jorge Salazar completaron la goleada de Cente sobre el Dino.

Para Rincón, Julio Ibáñez y Alejandro Sánchez le dieron la ventaja mientras que Franco Quiroz descontó para el Naranja, que quedó con 7, a 7 del puntero.

El otro que se prendió en la pelea fue Bicicross, que obtuvo un agónico triunfo como local ante Pacífico por 2 a 1 y quedó con 12 a dos de Centenario.

Por otro lado, en Cutral Co, Alianza se quedó con el clásico frente a Independiente por 3 a 1. En el Rojo marcó un gol Carlos Fondacaro, suspendido en el plano Federal, aunque no pudo evitar la caída de su equipo. Paolo Scalogna, César Espinoza y Darío Villagra le dieron el triunfo al Gallo, que llegó a 8 unidades. Los de Nicolás Peralta quedaron muy lejos con 6 unidades.

El partido con más goles de la jornada lo protagonizaron Unión Vecinal y Sapere en el oeste neuquino. El Funebrero se impuso 6 a 2 sobre el local con tantos de Facundo Vergara, Enzo Muñoz, Leonardo Parra, Jorge Lagos, David Cejas y Jonathan Olave, mientras que para el verde marcaron Marcos Palma y Adrián Baeza.

Finalmente, en el Chañar, San Patricio volvió a caer, esta vez contra Petrolero por 2 a 0, y aún no consigue sumar unidades en el certamen. El Matador se acomodó con ocho puntos.

En la B mandan Don Bosco y Atlético Neuquén

NEUQUÉN
La segunda categoría de la Liga también vio acción en la tarde de sábado y dos históricos del fútbol provincial quedaron como líderes del campeonato.

Por un lado, Don Bosco de Zapala le ganó con lo justo a San Lorenzo en condición de local y así mantuvo el invicto y alcanzó los 10 puntos producto de tres victorias y una igualdad. David Bergenfeld marcó el gol del Barrio en un partido muy ajustado jugado en suelo zapalino.

Por su parte, Atlético Neuquén le propinó una gran goleada a Eucalipto Blanco como visitante y también llegó a la decena de puntos. Nicolás Quersi en dos oportunidades, Ricardo Huerchuqueo, Carlos Ube y Nicolás Guette anotaron los goles del Tricolor, que va por el ascenso.
Además en Añelo, el local igualó 1 a 1 ante Confluencia que sumó sus primeros puntos en la competencia. Nicolás Aguirre y Luciano Burgos marcaron para Añelo mientras que Luciano Fanello y Pablo Paillalef lo hicieron para la visita.

Finalmente, El Porvenir le ganó 2 a 1 a Villa Iris con goles de Nicolás Finessi y Sebastián Marzano y ambos quedaron con 7 puntos. Juan Manuel Duschek marcó el único del Villero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído